Nosotros.

 Brindamos servicios profesionales integrales de la más alta calidad en las áreas de administración de sociedades, asesoramiento tributario, auditoría, consultoría y tercerización global de procesos de negocios.

Ver más

Nuestra firma

Desde el año 2012 brindamos servicios profesionales integrales de la más alta calidad en las áreas de administración de sociedades, asesoramiento tributario, auditoría, consultoría y tercerización global de procesos de negocios.
Todos estos servicios son prestados a través de profesionales altamente calificados, utilizando herramientas tecnológicas de primer nivel, con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocios de nuestros clientes. Para potenciar nuestros servicios contamos con consultores asociados en las áreas legal y notarial conformando un equipo multidisciplinario joven y proactivo.



Misión

Trabajamos para contribuir a optimizar la gestión y los resultados de nuestros clientes, brindando servicios a medida de sus necesidades y que generen valor agregado, basándonos en las mejores prácticas de la profesión.



Visión

Ser una firma boutique de servicios profesionales referente en plaza, siendo reconocida por la eficiencia de nuestros servicios.



Valores

Orientación al cliente: orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la fidelidad de nuestros clientes, brindándoles soluciones llave en mano.

Profesionalismo: nos mantenemos actualizados asegurando cumplir con la legislación y las normas técnicas aplicables. El profesionalismo de nuestros integrantes es nuestra mayor fortaleza.

Integridad: lideramos con el ejemplo, actuamos con ética y honestidad en todas nuestras relaciones con clientes y proveedores.

Confidencialidad: respetamos la información de nuestros clientes y solamente la revelamos con su consentimiento.

Trabajo en equipo: unimos esfuerzos y talentos para el logro de nuestros objetivos, valoramos la diversidad de opiniones y la multiculturalidad.



Invertir en Uruguay

Uruguay se encuentra situado en América del Sur, ubicado estratégicamente entre Brasil y Argentina. Forma parte del Mercosur, un mercado común que permite acceder a más de 270.000.000 de personas y desde el año 2004 ha firmado un Tratado de Libre Comercio con México.
Es una democracia consolidada desde hace casi 200 años, y posee una fuerte estabilidad política y jurídica ofreciendo a inversores locales y extranjeros igualdad de condiciones. Posee una libre movilidad de capitales y dividendos, y no existen restricciones en lo relativo a la compra y venta de moneda extranjera. Asimismo posee el Grado Inversor otorgado por las principales calificadores crediticias a nivel mundial.
Su capital es Montevideo, cuya población asciende 1.400.000 habitantes, y fue elegida en 2019 por la consultora Mercer como la ciudad latinoamericana con la mejor calidad de vida ocupando el puesto 78 a nivel mundial. Cuenta con amplio acceso a servicios de salud y educación de primer nivel (alrededor del 5% del PIB se destina a educación), por lo que es elegida por muchas empresas multinacionales para enviar a sus ejecutivos y sus familias a residir.
Desde el punto de vista de la infraestructura, cuenta con un moderno aeropuerto en Montevideo así como con numerosos puertos, siendo los principales Montevideo y Nueva Palmira. Ambos exclaves, junto con las Zonas Francas y Depósitos Aduaneros habilitados, permiten realizar actividades logísticas y ciertos procesos productivos sin estar gravados por imposición a la renta ni al consumo.


Si Ud. planea invertir en Uruguay, contáctenos y con mucho gusto evacuaremos sus dudas y le ofreceremos diferentes alternativas para maximizar su inversión.